Saltar al contenido

las mejores farmacias en Puente Tocinos

[catlist name=Puente Tocinos excerpt=yes excerpt_strip=no ]

En Llano de Brujas, vivienda de 4 dormitorios con 2 baños, cocina francesa amueblada, amplia y extensa terraza, estacionamiento, trastero, ascensor. Asimismo tiene preinstalación de aire acondicionado y acceso a minusválidos. No dejes escapar la posibilidad, puedes vivir cerca del hospital y de la oficina municipal del Ayuntamiento. A la entrada de Puente Tocinos, coqueto apartamento , 2 dorm., balcón, vestidor, armario empotrado con cajoneras y forrado en madera, salón comedor, cocina amueblada, electrodomésticos, baño, A/A por conductos, suelo de tarima, estacionamiento, trastero y ascensor. Cerca de Mercadona, bancos, parafarmacia, … La vivienda está alquilada, inquilino solvente, se podría obtener con o sin inquilino. Se vende en Puente Tocinos, vivienda de 3 cuartos muy luminosa semiamueblada.

Para mas información pulse aqui especialistas medicos

¿qué Se Puede Conseguir En El Plano Viamichelin De Puente Tocinos?

Transcurrido el tiempo, estas han dado carácter unitario al mayor grupo de huerta identificada como pueblo, ya que la pedanía de Puente Tocinos fue la mucho más larga de la Huerta de Murcia. Propiedades espaciosas con 2 plantas y una gran terraza para disfrutar del aire libre y de la familia. Además de esto son espacios idóneas para que los mucho más peques de la casa logren gozar jugando, seguros y al aire libre.

Puente Tocinos

Cuéntanos qué necesidades tienes como por servirnos de un ejemplo, el número de habitaciones y baños, si lo quieres con terraza o no, si quieres que el piso cuente con piscina. Si prefieres las plantas bajas o por contra estás buscando un ático en la mejor zona de Murcia. En Puente Tocinos se vende lote edificable, con oportunidad de construir una vivienda de hasta 300m2.

Aprovéchate de nuestra amplia experiencia así como de nuestra área de trabajo en las distintas áreas de Murcia. Descarga la CESIApp y obtén ingreso con una aplicación a todos y cada uno de los servicios CESI. 20 EUR Figura Onward Disney Coleccionistas Descatalogada y super dificil de conseguir. 30 EUR Figura Onward Disney Coleccionistas Descatalogada y super dificil de hallar. ViaMichelin te da la oportunidad de reservar gratis tu alojamiento en Puente Tocinos. En colaboración con Booking, te planteamos una amplia oferta de alojamientos (hoteles, casas rurales, B&B, campings, pisos) en la ciudad que escojas. Asimismo puedes consultar y reservar uno de los hoteles de la selección de la Guía MICHELIN.

Puente Tocinos

No pierdas la posibilidad de estrenar tu vivienda. La vivienda consta de 4 dormitorios, 2 baños, 1 aseo, Salón-comedor con chimenea, Cocina independiente pertrechada, despensa, lavadero, balcón, terraza, jardín, barbacoa, región resguardada de garaje, piscina propia y con una parcela de 1000 m2 aproximadamente. La vivienda está en una urbanización, con vistas rurales y zonas de paso, cercana a la Iglesia de los Conejos. No pierda esta oportunidad de conocer esta vivienda situada en el corazón de Puente Tocinos.Próximo a la calle Mayor, con todos los servicios a un paso.Dispone de ascensor, trastero y gran plaza de garaje.Piso completamente rehabilitado para entrar a vivir SIN MUEBLES. Vistas desde el balcón despejadas donde podrá disfrutar sentado de un café y del exterior. Las familias de abolengo, que se fueron instalando en el pueblo, erigieron sus caserones o viviendas-torre en la huerta, hitos inconfundibles de la posición nobiliaria o económica de sus moradores. En la huerta de Puente Tocinos se levantaron siete de estas torres, transformándose en la pedanía huertana con mayor número de casas de este tipo, en virtud de su enorme extensión territorial y su privilegiada situación en las cercanías del núcleo capitalino, que la convertían en lugar de recreo para el señorío murciano. Contacta ahora con nosotros para obtener tu piso en Puente Tocinos Murcia así como te agradaría.

Para mas información pulse aqui santa misa

Somos expertos inmobiliarios en Murcia con varios años de experiencia, lo que nos deja saber las distintas zonas de la región y poder asistir a ellas para buscar ciertos pisos a la venta con las diferentes pretensiones de nuestros clientes del servicio. Al entrar al centro cultural se deberá subir por las escaleras que se encuentran a la derecha y bajar por las de la izquierda. Explota nuestra financiación cien% con las mejores condiciones para adquirirte la casa de tus sueños. Gracias a la localización de la ciudad, disponer de un piso en Puente Tocinos, Murcia es de las mejores opciones por la proximidad dadas las buenas conexiones por carretera al campo de aviación de Murcia-San Juan o por la buena conexión de la red de trenes. Pisos a la venta de segunda mano en Puente Tocinos, Murcia y de obra nueva, extensa selección de pisos en la provincia de Murcia.

La zona tiene buenos accesos a los servicios de Puente Tocinos, ubicado en zona de huerta y a escasos km de Murcia capital. En los siglos siguientes a los \’Repartimientos del Rey Sabio\’, nuevos pobladores fueron llegando y estableciéndose en torno a las siete torres y cinco ermitas que se erigieron en la región.

  • Si prefieres las plantas bajas o por contra andas intentando encontrar un ático en la mejor región de Murcia.
  • Descarga la CESIApp y obtén acceso con una app a todos los servicios CESI.

Cocina amueblada con electrodomésticos, lavadero/terraza en forma de galería muy grande, perfecto para poner una mesa de exterior con varias sillas y sobra espacio, 1 cuarto de baño y salón comedor con balcón amplio. En la entrada de Puente Tocinos, cercano a todos los servicios, farmacia, mercados , Bancos, jardines, colegios, centro deportivo, bares, sitios de comidas, etcétera. orientación Sur. Disfrute de un piso de 110 metros construidos y muy lumínico en primera planta en pleno centro de Puente Tocinos, con todos y cada uno de los servicios a un paso. Se distribuye en salón comedor,3 cuartos, dos de ellos con A/A, aseo terminado ,cocina con galería y lavadero. Estupenda vivienda a estrenar en El Esparragal, con 3 dormitorios, armarios empotrados forrados, suelo de tarima, cocina amueblada (sin electrodomésticos), 2 baños.

Puente Tocinos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.